Pareja: Homin
Género: Crack (?)
Dedicado: a Chunnie Park por la idea del fanfic^^
Esposas
Jung Yunho rodeó el escaparate con una sonrisa maliciosa, mientras, voltea la mirada hacía un inocente Changmin que mira la tienda con ojos desorbitados e estupefactos y Yunho piensa que continua viendose adorable. Pero no puede permetirse el lujo de decirselo, no por lo menos muy seguido, sabe perfectamente como se pone cuando lo hace.
Con la seguridad de saber que Changmin estara demasiado ocupado fijandose en las estrafalarias estatuas e objetos extraños del pais español como para fijarse en el, Yunho no duda en pedir entre pequeños susurros y señas las enormes y trigadas esposas de cuero amarillas del fondo.
Era algo que había querido probar con anterioridad gracias a un "fanfic" de una fan, que le dio la idea, pero Changmin se había negado en ese momento. Y Yunho se había resignado en esos instantes, pero la burbuja de libido volvío a atraversarlo cuando lo vio en aquel escaparate, expectante y ansioso para el. Casi como si las esposas hubieran estado allí para que el viajase de Corea del Sur a España solo para comprarlas. En esos instantes Yunho se pregunto si podía existir de alguna forma el destino.
Luego de depositar el dinero en el mostrador, corrio a esconderse las esposas en la pequeña mochila que siempre llevaba en los viajes antes de que Changmin apareciera con los ojos abiertos de par en par. Yunho no entendio muy bien lo que le contaba porque hablaba entre susurros apabullados, pero parecía que había encontrado algo de unas cintas de cuero en un maniquí masculino.
***
Cuando llegaron al hotel, Changmin dijo algo de necesitar un baño refrescante porque la salida a aquella pequeña tienda le había desorientado por completo, Yunho solo le sonrió con excesiva amabilidad sentado en la cama y despidió a Changmin deseándole una complaciente relajación. Changmin arqueo las cejas entre confusos tics antes de meterse en el baño ignorando por completo lo que le pasaría poco después.
Yunho se tiro casi de cabeza hacía su mochila justo en el momento que escuchó la puerta del baño cerrarse, sonrió mientras cogía las esposas con una harmoniosa y ladina sonrisa de lado, preguntándose como demonios podía efectuar su jugada sin que Changmin se negara a ello o por lo contrario sin que se diese cuenta.
Si ya era relativamente difícil para el cuando simplemente quería sexo y el menor se negaba con los ojos crispados, recordando seguramente las secuelas del día siguiente al acto, como para efectuar ese plan de ataque. Yunho estaba seguro que con aquellas esposas tenía cero posibilidades, era una realidad, pero aun así, al imaginar un indefenso Shim Changmin postrado en la cama con los ojos vidriosos con una enorme excitación, conseguía hacer que Jung Yunho volara imaginariamente lejos.
Inspiro temblante sintiendo como todo su cuerpo se calentaba por esas simples imágenes subiditas de tono y decidió que lo primero que debería hacer era conseguir que Changmin se acostase en su cama y luego el ya vería alguna forma para colocarle discretamente las esposas sin que el menor sospechara de nada.
Por lo que la tarea tuvo que esperar a que Changmin saliera del cuarto del baño, y no pudo evitar temblar de emoción al verlo simplemente con un simple albornoz, este le dirigió una extraña mirada que el mayor no supo muy bien como encajar, pero estaba entre las traducciones que había recogido en los últimos 8 años, como "Estas muy enfermo, Hyung" y "Necesitas que te revisen el cerebro, tarado".
Justo en el momento que el menor iba a sentarse en la otra cama, Yunho se irguió de golpe dejando a Changmin receloso.
-¿Porque no te vienes a mi cama?-Pregunto el moreno entre risas nerviosas, una detrás de la otra mas extravagante a la anterior.
-¿Para que?-Se cruzo de brazos sospechando por la actitud del mayor.
-Para hablar.
Por supuesto nadie conocía mejor que Jung Yunho como Shim Changmin y su mirada perspicaz comenzó su escaneo, quizás buscando posibles trampas que el mayor quisiese hacerle, y Yunho continuo sonriendo mientras soportaba el duro examen evitando las muecas que le asaltaban.
Finalmente Changmin pareció no notar nada peligroso y se acerco hasta la cama del mayor sentándose despreocupadamente, Yunho sonrió imperceptiblemente, antes de que el nombrado volteara su rostro al otro con extrema seriedad.
-¿Y bien?-Interrogo el castaño luego de unos segundos de intenso silencio.
Yunho debió de haber pensado en un mejor plan, pero contando que había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que lo hicieron, por lo que eso no le ayudaba en el proceso. Pero se dijo que tampoco parecía difícil, simplemente tenía que despistar a Changmin y cuando no se diese cuenta...
¡ZAS!
-Solo quería sentarme a hablar contigo-Declaro Yunho con su mejor inofensiva sonrisa-Hace mucho que no hablamos... ya sabes como Hyung y Dongseng...
-Entiendo-Comento después de unos segundos de reflexión.
Yunho volvió a sonreir llenándose de una agradable victoria, segundos después eso se convirtió en una exhalación por parte del moreno al encontrarse súbitamente empotrado contra el colchón, Changmin se subió ágil encima de su abdomen paseando sus largos y estilizados dedos por los brazos del mayor.
Una sonrisa sardónica fue lo ultimo que vislumbro Yunho antes de que Changmin lo besara desenfrenado, luego delineo con la punta de la lengua pasando por el contorno de la mandíbula para luego raspar con los dientes la manzana de adán, sintiendo como su Hyung suspiraba e transpiraba de deleite debajo suyo.
El moreno no se lo había esperado para nada, el había estado atento a que Changmin se aproximase a donde se encontraban las esposas, pero aquello estaba resultando mejor de lo que esperaba. Y pensó en la posibilidad de contarle a su Dongseng su gran idea, pero no le duro mucho aquel pensamiento.
Gimió bajito a los suaves toques que dejaba en la recién acalorada piel del brazo y hubiera continuado siendo placentero si no fuera por un leve y casi inexistente problema, que hubiera sido gracioso, por no ser que estuviera esposado con las mismas esposas que había comprado esa misma mañana y a las que tenía pensado otro uso.
Por supuesto todo era un jodido chiste.
-Bueno... Creo que con esto estarás ocupado un buen rato.
Jung Yunho vio con ojos críticos como el menor se vestía (y aunque no debería estar pensando en lo deliciosamente que se veía haciéndolo), allí estaba tragando duro, mientras Changmin se desplazaba por la habitación acomodandose la ropa.
Y no pudo evitar pensar que quizás no le iba a soltarle.
-No me soltaras, ¿verdad?
Changmin le sonrió divertido antes de salir de la habitación, Yunho suspiro negando con la cabeza energicamente incapaz de creerlo, aunque había una parte que se esperaba algo asi del menor.
La proxima vez, estaba seguro, que iba a conseguirlo.
Espero que os haya gustado^^ es muy extraño... (?) xDD