Happy Birthday, Changmin-ah~
Jung Yunho había estado toda la semana seleccionando cuidadosamente los regalos que a Shim Changmin podían gustarle. Iban desde bombones, (tuvo que desecharlo rápidamente al darse cuenta que su hermanastro podía pensar algo rematadamente raro al recibirlos, y para no hacerlo…) hasta ositos de peluches, (tuvo que repetirse tres mil veces que ya no era un niño pequeño) acabando con un set de afeitados gillet, ropa y un vale a un lujoso SPA.
Ahora, con la cabeza adolorida, Yunho aun no tenía lo bastante claro que era lo que su hermano mas deseaba, había investigado y no había llegado a ninguna conclusión. Su hermano era indescifrable y no había habido manera de sonsacarle nada.
—Dime tres cosas que quieras—Había pedido Yunho con los ojos brillantes de la emoción.
—Cualquier cosa de tu parte me gustara—Sentenció el castaño con la mirada perdida.
Yunho había detectado un extraño e inquietante brillo anhelante en los ojos cafés de su hermanastro, pero enseguida este había cambiado su mirada a indiferencia mientras se acababa los cereales rápidamente.
¿Qué era lo que realmente mas deseaba Changmin? Yunho no podía dormir sin haber podido (intentar) averiguar que era lo que Changmin mas quería, pero al final el cansancio le vencía y al día siguiente volvía a martillearse a preguntas que no tenían respuestas.
Una ocasión, había pensando en la posibilidad de que Changmin quisiera reencontrarse con su hermano mayor, Junsu, pero lo había desechado ya que no quería meterse en medio de una pelea familiar que no le concernía (por muy hermanastro que fuera). Pero ahora, viendo como a veces Changmin suspiraba e sonreía tontamente a la nada, Yunho tuvo que reconocer que la idea comenzaba a sonar tentadoramente genial dentro de su cabeza.
***
Yunho se mecía frenéticamente de un lado al otro en el balancín del patio buscando con los ojos algún indicio de una cabellera morena. Le había costado, horas de sueño, contactar por fin a Junsu y otras horas verificando que era el hermanastro de Changmin y no un fan psicópata y para cuando el cielo anunciaba el alba Junsu había aceptado y Yunho había estado allí, esperándolo.
Mientras continuaba balanceándose con un leve tik en la pierna vio con ojo critico como delante del pequeño jardín se estacionaba una limusina oscura, por donde salio un chico bajito adornado con una cazadora de cuero y unos jeans rotos por las rodillas. El chico se quedo unos minutos absorto admirando la casa de arriba a abajo hasta que Yunho apareció en su campo visual, este no pudo apreciar el color de los ojos del otro pues llevaba gafas de sol.
—Jung Yunho, mi otro hermano ¿no?
***
Changmin tardo una eternidad en acomodar cada respectivo libro en su lugar correspondiente antes de despedirse con un escueto “nos vemos” a la bibliotecaria, esta le sonrío por encima las gafas antes de volver a teclear en el ordenador.
Estaba seguro que el tonto de su hermanastro iba a darle una fiesta sorpresa y como cada año, esperaría con una sonrisa infantil a que abriera todos los regalos antes de preguntarle si le habían gustado. Parecía que tenía una fuerte determinación por complacerlo.
Si solo fuera mas inteligente se daría cuenta que el regalo que más quería llevaba conviviendo con el mas de cuatro años, y que, por el momento estaba más que satisfecho por ello.
Mientras caminaba regreso a casa comenzó a hacer una pequeña lista de los posibles regalos que su hermano le había comprado, un Yunho con un sencillo lazo en forma de regalo, se cruzó en sus pensamientos y no pudo evitar reír tontamente ante lo ocurrido.
Cuando llegó a casa estaba todo a oscuras (siempre era así) y sonrío de lado consciente de que su hermano estaba esperando para saltar con un “Feliz Cumpleaños” energético, complació la mentalidad sencilla de su hermano e hizo ver que buscaba las luces con las manos extendidas.
Al segundo después surgió la luz de golpe y sus padres e Yunho salieron de la nada felicitándole con una gorritos alegres y sonrisas, intento parecer sorprendido pero con una sonrisa divertida en las comisuras de sus labios.
—Hey, felicidades hermano.
Changmin se dio la vuelta con una sonrisa entusiasta, pero enseguida desapareció de su rostro al reconocer quien estaba en el salón. Junsu, su estúpido y maldito hermano mayor le saludó con una sardónica sonrisa, como si esperara ese tipo de reacción y le tendió un paquete de regalo envuelto elegantemente.
—¿Qué haces aquí?—Cuestiono Changmin con los ojos húmedos.
—Me he tomado la libertad de regalarte mi discografía completa.
—¡No la quiero, vete!—Grito el castaño tirándole el regalo al suelo en un arrebato.
Changmin se dio media vuelta y enfilo con pasos apresurados a su habitación con los puños apretados de furia. Escucho a su madre lloriquear antes de cerrar la puerta de un portazo. Pateó una inocente caja que había al medio y se sentó con un alarido de frustración. Segundos después pensaba en las mil y una posibilidades que tuviera de ver desaparecer a su hermano de una vez por todas.
Parecía que nadie se daba cuenta de lo que implicaba Junsu, parecía que su madre no se daba cuenta que era lo que le había hecho antes de largarse a Japón en busca de fama y dinero, y que, ni siquiera había tenido la decencia de llamarlo en los últimos diez años. Changmin había odiado a su hermano por muchas cosas en el pasado, pero ver a su madre destrozada junto al teléfono esperando una mísera llamada, eso lo había hecho odiarlo con mas intensidad y estaba seguro de que nunca le perdonaría.
***
—Bueno, ya va siendo hora de que el chico malo desaparezca de la vida del chico bueno—Sentenció Junsu recogiendo el paquete.—Como siempre debería haber sido.
Yunho vio con desanimo como su madrastra y su padre desaparecían rumbo a la cocina ante el estallido de lagrimas de la menuda mujer castaña.
—Siento todo esto—Murmuró Yunho con la cabeza gacha—Voy a hablar con el…
—Déjalo así, es mejor—Dijó el bajito recolocándose las gafas de sol—Además no es a mi a quien quiere por su cumpleaños.
***
Changmin aun estaba pensando en el mejor método para estrangular a Junsu sin dejar evidencia cuando llamaron a la puerta. Se pone las manos en la cara sabiendo de sobras de quien se trataba, era estúpido negarlo, pero se conocía perfectamente los toques suaves de Yunho y los pasitos entre indeciso y nervioso de este.
Era jodidamente jodido que precisamente se haya tenido que enamorar de su hermanastro con los centenares de hombres que corren en el maldito mundo. Era tan jodido como cuando Yunho decide quedarse a dormir en su cama y Changmin tiene insomnio al día siguiente.
—Te he traído mi regalo—Manifiesta el moreno con una inquieta sonrisa.—¿Puedo pasar?
Changmin asiente al tiempo que se desplaza un poco para que Yunho se sienta a su lado, pero este no lo hace, se queda de pie después de haber cerrado la puerta ligeramente.
—¿Y bien, y el regalo?—Inquiere Changmin después de unos segundos incómodos.
—Cierra los ojos.
Changmin no entiende cómo Yunho puede ser tan rematadamente lento cuando se tratan de sentimientos ya sean de cualquier tipo. Es como un niño pequeño dentro de un cuerpo de hombre. Y que cuerpo…
Y tiene que cerrar los ojos porque cada vez las ideas en su cabeza son mas nítidas, y ya no son dos manos inocentes posándose de forma casual en su torso, si no mas bien, es una lengua recorriendo toda la extensión gustosamente de un lado al otro.
Lo que siente primero con las cejas enarcadas y los ojos cerrados es algo húmedo, al instante después, Changmin comienza a pensar si Yunho ha sido capaz de comprar finalmente aquel caniche blanquecino bastante bipolar que vieron el otro día. Pero cuando abre los ojos se encuentra con el moreno a un par de centímetros…
Bueno… Digamos que pierde el norte, porque no se lo esperaba.
—¡Feliz Cumpleaños!
Changmin es incapaz de pronunciar palabra en los siguientes segundos y teme quedarse incapacitado por culpa de su hermanastro, así que para cerciorarse que todo ha sido real, es el quien se levanta de la cama y lo besa dejándole bien pegado a el.
—Este sin duda… es el mejor regalo de mi vida.
Bueno aqui el primer Homin para celebrar que el blog vuelve a estar en funcionamente despues de tantos meses u.u xDDDD
En fin, cualquier duda, problema, violar a Changmin o lo que sea, here please^^
Como siempre, espero que os haya gustado, que aunque ha sido un poco crack y.y xDDDD
que bonito regalo...pobre minnie..tiene un hermanastro lento, pero muy sexy.
ResponderEliminargracias por el fics